cartcell, Angiogenesis, cancer

 

cartcell, Angiogenesis, cancercartcell, Angiogenesis, cancer Home
What is Angiogenesis
  Process of Angiogenesis
Cancer

Angiogenesis and Cancer

Clinical Trials

Media
Scientific Articles
Anecdotal Cases
About product available
Arthritis
Angiogenesis and Arthritis
Psoriasis
Angiogenesis and Psoriasis
Immunology
Support your Immune System
Related Links
Full List
Order Online
Purchase On-Line
Contact us
cleardot.gif (42 bytes)
 

FARMACO  CarTCell (ANGIOSTAT)

 

I1

CarTCell - preparación de nueva generación contra las enfermedades peligrosas e insidioso (cáncer, artritis, psoriasis). Este es un extracto líquido de alta concentración de moléculas especiales de cartílago de tiburón (adictivo biologico) producido sobre la base de los procesos tecnológicos patentados y de conformidad con los más altos estándares de calidad, sin el uso de solventes químicos.

CarTCell consiste de proteínas biológicamente activas. CarTCell bloquea el crecimiento anormal de los vasos sanguíneos. Que conduce a la muerte de las células tumorales de una falta de alimentos. Artritis y artrosis mejora la movilidad. Posibilidad de reducir el período de exacerbación de la psoriasis.

 

I2

La angiogénesis

La angiogénesis - la capacidad del cuerpo para formar  vasos sanguineos  cuando sea necesario. Típicamente, no se observó en los tejidos normales, excepto para el embarazo y la cicatrización de heridas. Ordenes de encender y apagar de crecimiento vascular genéticamente incorporado en el cuerpo. Sin embargo, a veces hay un mal funcionamiento del mecanismo y entonces luego comienza el desarrollo de enfermedades tales como, angioma, la artritis y la artrosis, psoriasis y otros. Antiogenez juega un papel importante en el desarrollo de más de 20 enfermedades. Todos ellos comparten una necesidad para el surgimiento y crecimiento de nuevos vasos sanguíneos que llevan alimento y oxígeno.

Por ejemplo las celulas tumorales que aparecen se alimentan de los vasos sanguineos que exisen y de cuales estan rodeados. Una vez que el cáncer se alcanza el tamaño de 2 milímetros cúbicos, las células dentro de tumor empiesan a faltar el oxigeno. Las células tumorales estimulan el crecimiento de vasos sanguíneos y su dirección. La formación de nuevos vasos sanguíneos que suministra energía al tumor, lo que lleva a la destrucción de los tejidos del cuerpo. A su vez, esto permite que el tumor crezca en tamaño y hace crecer en otras partes del cuerpo. La privación de alimentos a través de los vasos sanguíneos se hace el tumor sea menos amenazante para la vida y que se pone más fácilmente susceptible al tratamiento.

A largo tiempo ha sido buscados tales sustancias, que podrían contribuir a la formación excesiva de los vasos sanguíneos. Es la ausencia de vasos sanguíneos en cartílago llevado a los investigadores a sugerir para estudiar el tejido que cubre el borde de los huesos y los protege durante el movimiento de la articulación. Como resultado, los estudios a largo plazo, puesto de manifiesto la capacidad de extracto de cartílago, implementar actividad anti-tumoral en prevenir el crecimiento de los vasos tumorales. Y si mamíferos tejido ayuschih cartílago, aproximadamente 1% del peso corporal total, el tiburón en este caso tiene como  - 6 al 8%, porque cartílago de tiburon se forma  una estructura de esqueleto completamente. Por lo tanto, los tiburones son un gran fuente de cartílago en la biomasa marina. Tiburones – son habitantes  unos de las más antiguos de la Tierra, lo que sugiere que tienen una mayor capacidad para adaptarse a los cambios en el medio ambiente .. Es probable que el altisima sistema inmune de los tiburones  es la clave para su supervivencia.

Los estudios han demostrado que hay sólo dos tipos de células en el cuerpo, cuales no se permiten  crecimiento de los vasos. Se encuentran en el tejido del cartílago y la retina.

I3ANTI-ANGIOTERAPIYA - un nuevo enfoque en la lucha contra las enfermedades. Los medicamentos anti-angiogénicos pueden utilizarse solos o en combinación con la terapia estándar. Con su ayuda es posible suprimir el tumor en el tiempo de quimio-radioterapia. Varias pruebas realizadas por el Aeterna compania canadiensa, muestran actividad del preparato CarTcell frente a los principales estimuladores del crecimiento  de nuevos vasos sanguíneos, el crecimiento y la propagación (metástasis). Las pruebas también demostraron la seguridad durante el uso prolongado. ANTI-ANGIOTERAPIYA no destruye las células sanas y no tiene efectos secundarios. Por lo tanto, se puede utilizar por un largo tiempo, sin interrupción, y por lo tanto no permite que el tumor para de recuperarse  o desarrollar la capacidad de adaptación al tipo de tratamiento. Los resultados de la CarTCell  en combinación con los métodos tradicionales son alentadores. Al enfermedades no neoplásicas, como la osteoartritis, la artritis reumatoide y la psoriasis CarTCell droga resulta muy alentador.

 

NUEVA ERA DE ONCOLOGÍA

I2

Los cánceres se clasifican como difíciles de diagnosticar en las primeras etapas. Unos metodos ampliamente utilizados (convencional) : la cirugía, la radiación y la quimioterapia tienen un efecto adverso para todo el cuerpo y no garantizan una cura completa. Terapias biofarmacéuticas sugeren un nuevo enfoque. Son además de la terapia existente, y en algunos casos son capaces de reemplazar. Algunos de estos métodos son muy prometedores y mucho menos incómodos  para el paciente. Terapias bio-tecnologicas se dividen en las siguientes categorías: anticuerpos, vacunas, terapia génica y antiangiogenez - crecimiento del vaso. Los investigadores creen que el 90% de todos los cánceres están relacionados con la angiogénesis. El desarrollo de fármacos antiangiogénicos se inició hace 30 años por el doctor Judah Folkmane. La esencia de su acción es siguiente : el cáncer se caracteriza por el crecimiento incontrolado y la propagación de las células mutadas, dando lugar al desarrollo de tumores. Tumor - un tejido vivo que necesita alimentos para sobrevivir y crecer. Ella se vuelve, y forma a su alrededor   nuevos vasos sanguíneos, a través del cual se suministra de sangre al tumor en crecimiento. Si tumor deja de recibir energía alimentaria a través de los vasos sanguíneos, pierde la capacidad de crecer, de extenderse, y puede incluso desaparecer. La compania  "Aeterna" desarrollado con éxito producto biofarmacéutico CarTCell, es la clave molecular, cual cierra la puerta a los vasos sanguíneos del tumor. Es extracto líquido, basado en extraer moléculas específicas de cartílago de tiburón. CarTCell bloquea el crecimiento anormal de los vasos sanguíneos. En extensas pruebas preclínicas y clínicas

demostraron un alto grado de seguridad y la falta de efectos secundarios.

Estabilización de tumor se alcanzó en 58% de los pacientes, el alivio del dolor persistente en 72% y la estabilización de peso - en 77% de los pacientes.

CarTCell en comparación con la terapia estándar no daña las células sanas, fácilmente tolerado. Se puede aplicar de forma continua y sin interrupción.

Dado que el preparato no es tóxico y CarTCell toma por vía oral, su recepción puede comenzar inmediatamente, aparte de cualquier tipo de terapia o como terapia de mantenimiento, y para prevenir la recaída.

 

 

 

Los estudios clínicos

I4Publicamos una opinión sobre el tema del famoso oncólogo italiano Dr. Philip Lagardy expresado en las páginas de "Medical News" (Italia) en julio de 2000.

En su opinión, el uso de fármacos desarollados para inhibir la angiogénesis, es una de las terapias más prometedoras del futuro.

“La información científica que tengo, con respecto al medicamento CarTCell, dice que no es tóxico y no veo ninguna razón por qué no utilizarlo, además de los métodos clásicos de tratamiento "- dice Philippe Lagarde en una entrevista.

Este enfoque es un paso tangible después de la quimioterapia, dijo el Dr. Philippe Lagarde.

Respecto a los tumores, en 18 meses (que es un período bastante corto) los resultados obtenidos nos llevan a creer en las buenas perspectivas del preparato.

De hecho, en exceso de los buenos resultados obtenidos en el grupo de 22 pacientes con cáncer de mama, complicado por metástasis a los pulmones, el hígado o huesos. Estos pacientes recibieron una combinación de quimioterapia y el fármaco CarTCell de la compania Aeterna (Canadá). Los resultados se compararon con un grupo control de 22 personas que sólo recibieron quimioterapia completa.

Después de 18 meses, el grupo que recibió CarTCell de la compania Aeterna tuvieron resultados clinicos significativamente mejores, biológicos y radiológicos. Dado que los resultados clínicos mejoraron en 14 pacientes en comparación con 10 en el grupo de control, biologicos en 14 contra 7, y reduce la metástasis visible en las radiografías en 15 contra 7. Las diferencias en los resultados del tratamiento entre los dos grupos comenzaron a crecer de 8 a 18 meses de terapia. "Vimos actividad bastante obvio con el concentrado líquido", dijo el Dr. Gerald Batist, experto del Centro de Investigación del Cáncer del Hospital Central de Montreal, donde fue atendido pacientes. Pruebas similares llevado a cabo sobre el cáncer de mama y el cáncer de próstata en Quebec, Canadá, pero es demasiado pronto para informar sobre sus resultados, dijo doctor Batist.

El número total de 240 pacientes con cáncer de pulmón han tomado el extracto durante 18 meses. Los ensayos clínicos incluyeron 25 pacientes en fase terminal de cáncer de pulmón tratados sin éxito con la quimioterapia y la radioterapia. El desarrollo de tumores de estos pacientes se retrasaron también.

 

 

 

Artritis y artrosis

 

I2Estas son enfermedades que están asociadas con movilidad limitada, dolores en las articulaciones. ¿Qué sucede en el cuerpo y cuáles son las posibilidades de cura?

El proceso de crecimiento de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) es un factor reconocido en el desarrollo de la artritis y la osteoartritis. Por lo general, los adultos no tienen estimulación de crecimiento vascular en el espacio articular. La artritis reumatoide es causada por el crecimiento anormal de los vasos sanguíneos de los trastornos del sistema inmunológico, enfermedades infecciosas, la degradación ambiental y un círculo de factores hereditarios. Con osteoartritis el desarrollo de la enfermedad está asociada con el daño al cartílago articular, en el que el crecimiento vascular conduce a un adelgazamiento del cartílago y la pérdida de su elasticidad. Como resultado de la deformación de la articulación y la pérdida de su movilidad.

Existen tratamientos que facilitan el estado de los pacientes, pero no interrumpen el flujo y el desarrollo de las enfermedades. El farmaco y la terapia con el uso prolongado, causan efectos secundarios muy graves y afectar negativamente a todo el cuerpo humano. Todo antedicho ha llevado a la necesidad de encontrar otros métodos de tratamiento.

Fundado en el 1992, en la empresa farmacéutica canadiense Aeterna el farmaco CarTCell es un extracto líquido de moléculas específicas de cartílago de tiburón. Los ensayos clínicos han demostrado que el 65% de los pacientes que tomaban el fármaco durante 6 meses, tuvo un efecto positivo significativo. Mejora de bienestar con osteoartritis a menudo observa después de 2-3 semanas de tomar el fármaco CarTCell, más a menudo entre 6 y 12 semanas. Reducción del dolor, debilidad, aumento de la comodidad con la consiguiente mejora en la movilidad articular, que conduce a una reducción gradual o cancelación de la medicación anti-inflamatorio y dolor.

En la artritis reumatoide en resultado de aplicacion de CarTCell el dolor y malestar bajo entre 6 y 12 semanas de tratamiento. Los pacientes reportan una disminución o desaparición del dolor, aumento de la movilidad y mejora la salud en general.

Los efectos secundarios de este enfoque para el tratamiento de la artritis reumatoide y la osteoartritis no se observo. El uso de líquido CarTCell extracto de cartílago pueden ralentizar, detener e incluso revertir los procesos destructivos que acompañan a estas enfermedades. Aunque los resultados terapéuticos no aparecen inmediatamente, este enfoque es un gran avance en la terapia dirigida directamente a factores de bloqueo para la enfermedad.

 

 

 

PSORIASIS

 

 

I5El nuevo enfoque no invasivo en el tratamiento de la psoriasis sin efectos secundarios es alentador de muchas personas. Este tratamiento no obliga a un paciente con psoriasis elegir entre los efectos secundarios no deseados y el alivio temporal de los traumas físicos, sociales y psicológicos causados ​​por la enfermedad.

Debido al hecho de que el extracto de cartílago de tiburón en su actividad anti-angiogénica de 1000 veces excede el extracto de tejido de cartílago del ganado, el uso externo de cartílago de tiburón es una gran promesa. El uso de un extracto líquido de moléculas de cartílago de tiburón CarTCell conduce a la mejora después de 4-6 semanas de tratamiento. Propiedades antiangiogénicas del cartílago dependen de la dosis , lo que significa el más la dosis, mayor es la eficiencia. CarTCell no tóxico. El aumento de las dosis sin daño para el paciente a menudo lleva a mejores resultados. Psoriasis se caracteriza por ataques constantes y remisiones. Sin embargo, con el uso continuo CarTCell, la remisión debe ser prolongado, mientras que durante las exacerbaciones se encogen, se hacen menos frecuentes y menos intensos.

La dosis de extracto líquido de cartílago es 1-2 cápsulas por día. Prodolzhditelnost recepción de 6 semanas a 2 meses. El uso de todo tipo de bebidas alcohólicas excluido. El alcohol y la psoriasis son incompatibles. Si el paciente sufre de exceso de peso, se necesita pérdida de peso.

Por supuesto, este método de tratamiento, desarrollado por los médicos e investigadores, ofrece una gran esperanza para los pacientes con psoriasis.

 

CartCell

 

I6Empresa canadiense ha desarrollado un fármaco Aeterna CarTCell. Este extracto líquido, basado en extraer de moléculas específicas de cartílago de tiburón. El método de preparación y purificación se describe como la natural, y no incluye los productos químicos o disolventes.

Líquido extracto de cartílago CarTCell de empresa canadiense Aeterna es muy diferente de las formulaciones en polvo, como se obtiene mediante el uso de la etapa de separación molecular artificial, lo que conduce a la concentración de las moléculas activas en la fase acuosa. Extracto líquido de cartílago preparan de tal manera que las sustancias que forman el cartílago, siempre estavan en su ambiente acuoso natural y en el proceso de separación se mantenian a una temperatura baja. Ningún tratamiento químico o efectos de las sustancias químicas no se produce durante el proceso de selección. La etapa clave para la concentración de ingredientes activos es la etapa de ultrafiltración. El origen del extracto líquido se puede filtrar a través de un segundo conjunto de membranas microporosas estériles. Desde un punto de vista fisiológico, es importante señalar que el extracto líquido de cartílago es baja en calcio y contiene sustancias que son solubles en agua y están listos para la asimilación por el organismo. CarTCell extracto líquido de cartílago está hecho de moléculas del cartílago natural, obtenido por una forma directa con agua limpia. Por ejemplo, se sabe que el suero sanguíneo se compone de 95% de agua. Al igual que el suero, el extracto de cartílago líquido contiene sustancias biológicamente activas, que estan transportados con ayuda de disolvente natural y universal - agua.

Los ensayos clínicos han confirmado la actividad anti-angiogénica de extracto líquido de cartílago de tiburón. Científicamente demostrado que el líquido extracto de cartílago CarTCell conserva su actividad biológica después de la administración oral. CarTCell fármaco puede ayudar a prevenir la angiogénesis no controlado (el crecimiento de vasos sanguíneos) y para restaurar el estado normal del cuerpo. Dado que el fármaco no es tóxico y CartSell toma por vía oral, su recepción puede comenzar inmediatamente, además de cualquier tipo de terapia o como terapia de mantenimiento, y para prevenir la recaída.

 

Las características incluyen:

• Alta inhibidor de la angiogénesis con actividad científica probada

• Producto 100% natural

• se absorbe fácilmente en la boca

• no tiene sabor y olor desagradable

 

Instrucciones:

 

• 1/2 - 1 ampolla al día

• Almacene a temperatura ambiente

• Tomar 30 minutos antes o 2 horas después de las comidas

 

Composición: extracto de cartílago de tiburón (0,7 gr/100ml), agua destilada, carbonato de potasio, ácido ascórbico, metilparabeno.

 

No se recomienda para:

• Las mujeres embarazadas y las madres lactantes

• después de la cirugía

• Las enfermedades del corazón y el sistema circulatorio (infarto de miocardio, ictus, etc)

• Los niños menores de 12 años

 

Envase de 30 viales de 30 ml.

Inscrita en 20 países

Empresa canadiense Aeterna realizado.

 

Para mas información llamar por telefono:

(+34) 93 238 40 84, (+34) 69 840 82 39

 

Email: bioterranova@gmail.com

 

Copyright 2001